lunes, 22 de marzo de 2010

Bienvenida

Hola a todos los que llegan hasta aquí:
Bienvenidos a esta página, a quien le pueda interesar. Aquí comienza un viaje. He hecho las maletas. Tengo el propósito de irlas vaciando y llenando constantemente con todo aquello que me vaya sucediendo.
Este periplo no sé a dónde me va a llevar, pero acepto el reto con sumo gusto.
Siempre quise ser piloto, de niño soñaba con ser astronauta. Acabé siendo médico.
Se dice que para encontrar un médico en una reunión de mil personas no has de hacer nada, él solito se te acercará y no tardará en decirte que es médico. Quiero pensar que yo no haría lo mismo... (¿Seguro? ¿No es lo que estoy haciendo ahora mismo?)
Me gusta creer que tengo los pies en el suelo, pero mi mente y mi alma están en el aire. Si quieres, acompáñame, entra en mi botella, que las corrientes del mar nos llevarán... O sube a mi avión. El viento marcará nuestra deriva...

2 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

Está bien, espera, que me abroche el cinturón. Ya está. Listos para el despegue.

María Carrillo dijo...

Querido hermano,

Antes de piloto querías ser astronauta, ¿Te acuerdas del pijama que tenías de Yuri Gagarin?

Un beso,

MaríaKarr